Operación Mahatma




Operación Mahatma

¡Ningún gobierno puede censurar tus sueños!
Porque cuando millones de personas comparten un mismo sueño, éste se convierte en realidad.

Sobre Mahatma, Albert Einstein dijo una vez: “Las generaciones futuras a duras penas podrán creer que una persona como él camino sobre la tierra en carne y hueso”.
Barack Obama, en febrero de 2008 dijo: “Durante toda mi vida, siempre he tenido a Mahatma Gandhi como una inspiración, porque el representa el tipo de cambio transformador que puede ocurrir cuando la gente corriente se une para realizar cosas extraordinarias. Esa es la razón por la que su retrato cuelga en mi oficina del Senado; para recordarme que los resultados reales no vendrán solamente desde Washington, sino que vendrán de la gente”. (Barack Obama, antes de convertirse en presidente de los Estados Unidos).

Hace unos días, algunos amigos y yo tuvimos un sueño. En mi sueño vi una persona de unos 90 años de edad, que se identificó como Mahatma Gandhi. Dijo que teníamos que transmitir un mensaje al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Nos dijo que quería hacerle un recordatorio al presidente acerca de la importancia de la paz, la verdad, la libertad de expresión, la justicia, la igualdad y la no-violencia, cosas por las que Mahatma luchó. Y que lo que Obama está haciendo en el caso de Bradley Manning, Julian Assange, Wikileaks, así como su participación en guerras a lo largo del mundo, no es compatible con ellas.

Nos dijo que quiere que su mensaje sea transmitido al presidente antes del 30 de enero (el aniversario de la muerte de Mahatma Gandhi); de lo contrario se seguirá apareciendo en nuestros sueños. Mahatma también nos pidió ser pacíficos y democráticos en nuestra misión. Nos entregó una carta de su parte y nos pidió que se la hiciéramos llegar a Barack Obama, y cuando le dije que yo no tenía forma de contactar con él, él me contestó “simplemente pasa la antorcha a la siguiente persona, y la antorcha seguro que llegará hasta allí donde haya oscuridad”. Así que si tu también has tenido el mismo sueño, únete y pasa la antorcha de la verdad al lugar necesario.

¿Qué es lo que haremos?
  1. Difundiremos este mensaje, y juntaremos a tanta gente como sea posible que comporta este sueño común antes del 30 de enero.
  2. Mandaremos la “Carta de Mahatma a Obama” a periódicos, canales de televisión, páginas de internet y emisoras de radio. (La carta será publicada dentro de poco en nuestra página oficial).
  3. Buscaremos ayuda del gobierno, ministerios de sanidad y expertos para intentar explicar este fenómeno de “sueño colectivo”.
  4. Para generar concienciación sobre el tema, haremos llamadas a programas sobre salud en televisiones y radios.
  5. Intentaremos utilizar cualquier otro medio no-violento para asegurarnos de que el mensaje sea entregado antes del día 30 de enero.
  6. Y por último, seguiremos soñando.
Estamos en Facebook: http://on.fb.me/f1LdeV
En Twitter: @Op_faceoff
opfaceoff@gmail.com